jueves, 8 de agosto de 2013

EGRA SL: Descuentos en recambios SSANGYONG para los lectores de este blog


Hola a todos.

Los chicos de EGRA se han puesto en contacto conmigo para que diese a conocer sus ofertas. A continuación tenéis el código de descuento, enlace a su web así como sus direcciones de email y teléfonos. Seguro que estas ofertas nos vienen muy bien!!!

EGRA SL

Empresa de distribución de recambios, accesorios y chapa especialistas en la marca Ssangyong que trabaja con piezas originales de varios proveedores tanto de Korea como de Europa.

Somos un equipo de profesionales que venimos del mundo del recambio y dedicados al mundo de Ssangyong desde hace varios años y todo nuestro afán es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando todo el recambio de la marca Ssangyong  tanto a talleres, concesionarios como particulares.

Actualmente estamos ampliando nuestras metas para realizar una distribución a nivel nacional e internacional más profunda e integrar los recambios originales a todos los sectores de la Automoción.

Hemos habilitado un código un código de descuento para que todo aquel que nos realice una compra pueda beneficiarse de un importante descuento por ser seguidor de éste blog. El código es "T.U.S-EGRA" y debe indicarse en el asunto del email cuando se contacte con nosotros. Aconsejamos incluir el número de chasis del coche a la hora de la compra/consulta de repuestos para evitar posibles equivocaciones tanto de precio como de repuesto.

Descuentos:

- Filtros: 30% de descuento en la compra de todos los filtros.

          + Filtro de aire

          + Filtro de polen

          + Filtro de aceite

          + Filtro de gasoil

- Pastillas originales: 30% de descuento.

- Pastillas no originales: 50% de descuento.

- Resto de repuestos: A consultar descuento.

Datos de contacto:

www.egrautomocion.com

Emails:

912300534@egrautomocion.com (Habilitado recientemente para el canje de códigos promocionales)

pedidos@egrautomocion.com

Teléfonos:

+34 91 2300534

+34 673 759 221


1 comentario:

  1. me gustaria contactaran conmigo por una valvula agr ssangyong actyon, mirinegri@hotmail.es

    ResponderEliminar